P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ciertamente que hay intereses en contra de la Argentina como los hay en el caso de cualquier otro país. La cuestión pasa por hacer lo que mejor le conviene a la patria de uno, y no lo que dicta algún cántico ideológico como el tuyo o venido de afuera. Tu falso patriotismo está tan mal como todas estas teorías de supuesta globalización a la que nos someten los ideólogos de hoy en día.

El liderazgo de una nación es una tarea compleja, y no un hobby para aficionados.

Tu lenguaje no impresiona - ni siquiera a mí - y tampoco podría impedir que sucediera lo que supuestamente relatan esas encuestas. Que la gente manifieste tales ideas es ciertamente preocupante, pero ¿qué hacemos cuando tenemos un problema? ¿Lo intentamos resolver o simplemente buscamos convencernos de que no existe?

Ese 'ni olvido ni perdón' que declaras en tu misiva es de la clásica desfachatez chauvinista que es directamente proporcional a la distancia a la que el que la expresa se encuentra respecto del combate. Eso es precisamente un intento por eludir la cuestión.

O para decirlo de otra manera, si tan malos te parecen los Judíos ¿No te parece que la actual guerra en Palestina es una oportunidad dorada para demostrar tu bravura? ¿Qué esperas para ir corriendo allí, a demostrarnos a todos tu guerrero interior?

No. Nunca harías tal cosa, porque es más fácil hablar de sangre, 'ni olvido ni perdón' (de paso, no me parece muy cristiana la frase) y demás clichés rimbombantes que enfrentar de verdad a tus adversarios, justa o injustamente.

Sería interesante saber si dirías lo mismo si te estuvieran disparando con un fusil automático o un lanzagranadas, en el medio de una guerra; si dirías lo mismo cuando escuches cómo una bala quiebra un hueso, o el ruido que hace un cuerpo al caer, como si fuera un almohadón, o en aquel instante que un guerrero de verdad conoce, y es el que puede ser el último de su vida cuando salta de su refugio para empezar a correr. Es una fracción de segundo que dura un siglo y de la que siempre se recuerda hasta lo que te dice la hierba, te lo aseguro.

Si estuvieramos en una trinchera te sacaría de las orejas afuera, a ver si dirías lo mismo mientras las balas te silban alrededor; yo ya sé lo que es y por eso es que me enerva que alguien use con tal ligereza ese tipo de cosas, pero quedaría ver si tus palabras están a la altura de tus esfínteres. No me hables de eso porque creo que no tienes idea de lo que estás diciendo o lo que significa. No tienes autoridad moral para hablar de olvidos no perdones.

De esta manera, en la Argentina se ha hablado y hablado por décadas, y así estamos. Por consiguiente, cuando menos creo que tendrías que tener la suficiente entereza moral como para aceptar que tu método no ha servido para nada y ahora hace falta que dejes lugar a que otros intenten hacer su parte.

En tu caso, ciertamente te pones a patalear. Yo, por el contrario investigo, busco argumentos científicos y académicos, y elaboro los textos para que la gente fuera de la Argentina conozca la situación real de lo que sucede aquí.

Tienes que saber que si queremos realmente evitar que el país se desarme y por el contrario, alguna vez progrese como corresponde y no por medio de las tonterías del 'Plan Andinia', tendríamos que empezar por pensar como se debe.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©