Don Pablo Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cuidado: no estoy sugiriendo que la tendencia independentista no exista, pero lo que estoy diciendo es que no hay ninguna información objetiva que nos indique que existe una conexión entre ambas cosas, es decir entre una conspiración sionista y el deseo independentista.

30.2.2.2.4)- El hecho de que tales encuestas hubieran arrojado estos resultados no tiene nada que ver con el supuesto Plan Andinia: de hecho, seguramente sabrás que en la Provincia de Buenos Aires y en San Luis también han aparecido algunas de estas ideas separatistas y que yo recuerde, ni siquiera el más acérrimo defensor de la hipótesis del Plan Andinia ha sugerido alguna vez que Buenos Aires o San Luis estuvieran incluidas en dicho plan.

Además, no es nuevo que las provincias argentinas manifiesten deseos de separarse o adopten semejantes cursos de acción al menos por un tiempo: durante el siglo XIX hubo varios casos, siendo el más notable el de la Provincia de Buenos Aires.

Estos sucesos tuvieron lugar antes de la aparición del Movimiento Sionista Internacional o de la gestación de la hipótesis del Plan Andinia, por lo que el hecho de que la noción del separatismo vuelva a aparecer no implica necesariamente que se trata de una conspiración.

O sea que todo indicaría que el fenómeno del supuesto separatismo responde a otras causas, pero no a la supuesta conspiración en la que crees.

Precisamente, este debate en torno del Plan Andinia que he iniciado ya hace un par de anos pretende demostrar cuales son algunas de esas causas, y francamente, la hipótesis que sustenta la existencia de dicho plan o conspiraciones similares no ha podido ser demostrada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©