P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Es tan simple como lo que te estoy diciendo, así que cualquier investigador inteligente, cuando de manera reiterada puede observar que una hipótesis que pretende explicar un fenómeno no funciona, pasa a analizar otra distinta. Esto constituye una de las bases del método científico.

Y más vale que en este país dicho método se empiece a utilizar para resolver los problemas porque sino la situación podría degenerar en algo mucho peor. Basta revisar la historia de países como Francia, Rusia, España y China para comprender lo que puede suceder en un país en el que la dirigencia, ignorante, inepta o corrupta no es capaz de resolver los agudos problemas de la gente.

La Argentina está evidenciando actualmente la misma clase de procesos históricos; lo que sucede se puede explicar perfectamente sin la hipótesis del Plan Andinia, o dicho de otro modo ¿Podríamos decir que los cuatro países que mencioné fueron víctimas de planes similares?

30.2.2.2.5)- Ahora bien, respecto de la validez de la encuesta, además de que tus pruebas no arrojan datos ciertos sobre sus causas, creo que es en sí cuestionable pues se están confundiendo algunos conceptos en las preguntas que aparentemente han sido efectuadas:

30.2.2.2.5.1)- 'Regionalización' no tienen necesariamente una atinencia causal con el concepto de 'Independización'. Estemos de acuerdo o no con el proceso de regionalización, y en principio yo me opongo y hasta una vez lo manifesté en el programa radial 'Cielo Abierto' de Clara Mariño (Radio América, año 2001), el concepto de este término es el de fusionar varias provincias pequenas y aparentemente ineficientes en una sola. De ahí a hablar de 'independencia', hay una gran distancia.

Primero hay que ver qué es lo que se entiende por 'Regionalización'. Este es un término nuevo en la vida política argentina, por lo que es difícil precisar si cada individuo asume para él un mismo significado. Habría que haber preguntado qué es lo que cada persona entiende por tal término, o en todo caso, explicarle claramente cual es el significado que el encuestado tomaría como estándar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©