Don Pablo Edronkin

La utocresía occidental (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

O sea, no hay un justificativo basado en los hechos para tal prohibición, y nunca lo hubo. Ni siquiera un comunista recalcitrante hubiera intentado conquistar EE.UU antes que el resto del mundo, por lo que tal amenaza nunca existió.

Pero la cosa se torna más paradójica cuando vemos que en dicho país se lleva a las supuestas libertades a tal extremo que el gobierno puede hacer la vista gorda a las decenas de miles de ciudadanos armados y organizados en grupos paramilitares como las 'Milicias de Michigan' bajo el supuesto de que sus ciudadanos tienen derecho a armarse en defensa propia cuando, al mismo tiempo, las fuerzas armadas de ese país están sobradamente preparadas para hacerlo si hiciera falta.

Por supuesto, también existen Afro Norteamericanos e Hispanos armados, pero constituyen son 'pandillas'. No me cabe duda que las hay pero basta ver que en toda la literatura, las películas, etc. relacionadas con esto el blanco armado es - cuando mucho - un 'patriota' recalcitrante. El 'negro' o el 'chicano' es o un narcotraficante de mal gusto o un pandillero narcotizado.

¿No existen 'negros' y 'latinos' patriotas allí? Alguno debe haber, pero los estereotipos han permeado tanto a esa sociedad que incluso frente a las evidencias más claras y pese a todo el sentido común posible, se elude esta cuestión. Está todo claro: estos demócratas siguen siendo tan racistas como antes, tan prejuiciosos como hace décadas, y tan bien intencionados y confiables como lo eran en la época de la construcción del canal de Panamá.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©