P. Edronkin

La utocresía occidental (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La existencia de un partido comunista en un país no necesariamente significa una revolución: en Europa occidental y en Latinoamérica han existido filiales comunistas por mucho tiempo, sin que necesariamente sucediera nada.

Las revoluciones ocurren cuando la gente está descontenta, y no necesariamente por la existencia de un partido político. Ahora bien, si los gobiernos de EE.UU. realmente estuvieran convencidos de que está todo bien en su país, entonces ¿por qué tanto temor al partido comunista?

Una respuesta posible es que no todo está bien... Basta ver como viven muchos afro-norteamericanos, muchos hispanos y muchos 'Rednecks' del sur del país para darnos cuenta de que solamente se vende una idea, pero la sustancia no es tan maravillosa a pesar de todo, y si la cosa no es tan bonita, entonces ¿por qué debemos asumir que tal sociedad debe ser el faro de occidente? No seamos ingenuos.

Cuidado: cuando nos referimos a que se busca el progreso, que el mundo desarrollado es un ejemplo de moral, etc. tendríamos que cuestionarnos de qué progreso y de qué moral se trata todo esto.

Ciertamente, del progreso y la moral así como la entienden los políticos, y de tu reciente mensaje y otros que hemos analizado, se desprende que los políticos siempre presentan un doble discurso.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©