P. Edronkin

La utocresía occidental (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto no lo digo yo, sino personas como un ganador del Premio Nobel de Economía (Stiglitz) y un Decano de la Universidad de Harvard (Sachs). Basta consultar la bibliografía correspondiente para ver lo que estos pensadores dicen acerca de las políticas de estos organismos internacionales.

1.3)- Esto no terminará nada bien, pues una sucesión de errores solamente puede producir nuevos errores, más grandes aún. El resultado inevitable es que como Roma cayó alguna vez, lo mismo le sucederá a esta nueva ideología.

En cuanto a que el capitalismo iguala a todos ante la ley debo decir que tal suposición es una falacia que no cuenta con sustento científico dado que el dinero es una forma de poder, y por definición el poder nos e distribuye sino que se acumula, por lo que al tener más poder unos que otros, podrán influenciar a la ley.

El hecho de que el Congreso Nacional de la Argentina hace poco hubiera sancionado la derogación de la ley de subversión económica por expresa 'recomendación' del FMI es la mejor prueba de que tal supuesta igualdad basada en el capitalismo no existe.

Cabe aclarar para el lector que dicha ley existía en la Argentina desde 1975 hasta el 2002, y que sancionaba a las personas que cometían grandes delitos económicos. Su derogación fue impuesta como una pre-condición para que la Argentina, con un descalabro económico y político de proporciones, recibiera alguna ayuda exterior. Constate esto a través de la la bibliografía correspondiente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©