P. Edronkin

El trato a los inmigrantes (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pese a que algunos españoles ahora pretenden minimizar el hecho, solamente a la Argentina y durante los años de la guerra civil en la península llegaron alrededor de dos millones y medio de refugiados españoles. Con los hechos es muy difícil discutir, y la gente no emigra por millones simplemente porque en otro sitio hay más trabajo.

Se emigra porque las condiciones de vida locales son suficientemente malas como para que la gente se de cuenta de que allí no tiene ningún futuro o su vida corre peligro.

Lo sorprendente de los países Europeos, con España e Italia a la cabeza, es que han sufrido desgracias y tragedias suficientes en su reciente historia como para comprender lo que significa ser un inmigrante. Sin embargo, los hechos permiten constatar que ello no es así, y que el trato que se les dispensa a estas personas dista mucho de ser siquiera humano.

El trato que España le propinó a la Argentina y a las personas que deseaban abandonar el país sudamericano debido a la grave recesión económica de inicios del siglo XXI en toda la región fue muy diferente al que los inmigrantes españoles, italianos, etc. recibieron al llegar hace algunas décadas al país sudamericano, puesto que España y toda Europa empezaron a considerar por ese entonces la imposición de visados a todos los latinoamericanos, cosa que nunca ocurrió en la Argentina respecto de los europeos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©