Don Pablo Edronkin

El trato a los inmigrantes (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Siempre se ha achacado a la Argentina que algunos jerarcas nazis ingresaron al país, quizás con la anuencia del entonces presidente Perón. Sin embargo, las cifras manejadas por el propio Instituto Wiesenthal que se refieren al total de jerarcas alemanes que se fugaron a la Argentina son ínfimas (giran en torno a los dos centenares) si se las compara con los millones de personas que ingresaron por esas épocas al país.

Por otra parte, veamos las cosas como son: los nazis aparecieron en Europa, y no solamente un par de centenares sino millones, por lo que la autoridad moral para achacarle a la Argentina, Brasil, Paraguay, etc. que algunos de estos individuos se hubieran escondido allí resulta francamente tenue, cuando menos.

De aquí podemos extraer dos conclusiones:

3.1)- Si se aplicara al caso de la Argentina la misma lógica de los europeos, en el sentido de que los inmigrantes son culpables de muchos males, entonces 'resultaría obvio' que los culpables de la decadencia argentina - iniciada por esas épocas - serían los propios inmigrantes europeos.

Aplicando el estándar europeo para estas cuestiones ¿qué deberían hacer los argentinos ahora con tantos 'culpables'? ¿Por qué se debería aplicar un estándar diferente en Sudamérica y en Europa? Si uno de ambos está bien, entonces el otro está mal.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©