P. Edronkin

Latinoamerica y la autarquía en el siglo XXI (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Mucho más sano para el mundo es que se desarrolle y exista un modelo alternativo el cual, incluso sin ser necesariamente mucho mejor, aporte un cambio y una perspectiva que sean diferentes.

Suponer que esto podría surgir del propio 'mundo desarrollado' es tan ridículo como pensar que alguien que está cómodamente en su casa va a querer salir a mojarse bajo la lluvia.

En los hechos, las actitudes de - por ejemplo - el gobierno de los EE.UU frente a los problemas que claramente provoca - como en el caso del Sr. Ben Laden, a quien en definitiva entrenaron - demuestra lo que se puede esperar: desde el 11 de Septiembre del 2001 no hemos escuchado ni una sola autocrítica del gobierno norteamericano en torno a la clase de personajes con los que se asocia con tal de perseguir sus 'intereses nacionales'.

Yo diría que en vez de imitar, lo que hay que hacer es perfeccionar. Esto quiere decir, en muchos casos, tomar lo bueno de lo existente y contraponerlo a las ideas contrarias, de modo de sacar de ellas también algo positivo, sumarlo a lo anterior y obtener un nuevo resultado.

La idea contraria al capitalismo es, esencialmente, el comunismo. Puede parecer algo perimido o fuera de moda, pero en realidad la historia de la civilización siempre ha funcionado así, tomando ideas opuestas y combinándolas de diversas maneras.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©