P. Edronkin

La globalización y la educación (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Bancos como los que en la Argentina han dejado de pagar a sus depositantes y ahorristas pueden volver a hacer lo mismo en cualquier otra parte del mundo, pese a lo que pudieran prometer. Yo no volvería a confiar en quien ha mentido, y mucho menos si lo que está en juego es mi capital personal o los ahorros de mi vida.

De hecho, creo que un futuro ahorrista en cualquier lugar del mundo debería tener en cuenta qué empresas han obtenido un negro palmarés en la Argentina, como para no caer en la trampa.

Sin embargo, si las instituciones de una nación funcionan, este tipo de cosas pueden ser evitadas más a menudo. La Argentina ha ido de crisis en crisis, y si bien los bancos y otras compañías se han aprovechado de la situación, es un hecho bien conocido que la administración del país es un desastre desde hace tiempo.

Todos sabemos esto y de nada sirve escudarse detrás de teorías conspirativas. Sin embargo, al mismo tiempo es necesario señalar a quienes se han aprovechado de tales circunstancias pues tampoco han demostrado ser, por cierto, mucho mejores.

Creo que el problema de la situación argentina y especialmente a la hora de señalar responsabilidades puede resumirse en que no por ver un árbol hay que dejar de ver el bosque, pero no por ver un bosque hay que olvidarse de que está compuesto por árboles.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©