P. Edronkin

La globalización y la educación (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Con esto no quiero decir que se debería olvidar lo que estos señores han hecho, pero no me equivoco si afirmo que la autoridad moral europea en la materia es cuando menos, bastante dudosa.

2.2.1.3)- Las actitudes de la propia sociedad argentina. Para que se llegue al punto en el que la globalización se transforme en perniciosa hace falta que ocurran ciertas decisiones políticas, las cuales no pueden tomarse si no existe un consenso social, y para que la corrupción internacional se asiente en un país, hace falta que el país de por sí sea corrupto.

No nos engañemos: la Argentina adolece de severos defectos internos y es su responsabilidad y la de nadie más el arreglarlos, a pesar de que subrayemos que ha existido colución externa también.

Es decir, en la situación actual en la que se encuentra la Argentina no podemos dejar de mencionar las cosas que muchos de los que predican acerca de la moral, la globalización, etc. hacen, pues demuestran su grado de hipocresía.

Casos como los del Scotiabank, y el BGN del Dresdner Bank, J.P. Morgan y Credit Susse merecen ser contados para que tales supuestos fraudes no se repitan, pero nunca debemos perder de vista que el problema básico y fundamental de la Argentina reside en el propio país, y que es esta sociedad la que debe cambiar.

Lamentablemente, las presiones propias de la globalización hacen que ello resulte más difícil por la aparición de nuevos intereses creados asociados a lobbies mucho más poderosos que los que un país enfrentaba antes, y puesto que todo cambio implica chocar contra esos intereses.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©