P. Edronkin

El origen de los Ben Laden es... (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto es interesante, puesto que primera instancia implica - según las propias palabras de la Sra. Cayazo, la 'confiscación definitiva' de los ahorros de los ciudadanos argentinos.

Para que el lector entienda, basta decir que como parte de la severa crisis que padece el país, en Noviembre del año 2001 hubo una crisis de confianza respecto de los bancos en la Argentina y los ahorristas se presentaron masivamente a retirar sus depósitos.

Dado que los bancos no tenían el dinero suficiente, el gobierno argentino decretó que dichos depósitos quedarían congelados hasta nuevo aviso, a fin de evitar la bancarrota del sistema bancario.

Indudablemente, ello generó numerosas protestas que culminaron con la renuncia del presidente Fernando de La Rúa tras violentas manifestaciones y saqueos que produjeron alrededor de treinta muertos, el 20 de Diciembre del año 2001.

Tras su renuncia, la crisis se profundizó y el país entró en cesación de pagos, pero todos los actores financieros reconocieron que como un paso previo para reactivar la economía del país se hace necesario devolver de alguna manera el dinero a los ahorristas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©