Don Pablo Edronkin

El origen de los Ben Laden es... (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En algunos casos, como en el de la Argentina, los resultados pueden ser catastróficos. En otros, no tanto porque no se nota, pero no le quepa ninguna duda al lector que casos como el de Enron, World Com, Xerox, etc. que constituyen fraudes contables de enorme magnitud también significan una erogación ilegítima al bolsillo del simple ahorrista.

Es decir, si hasta en el propio EE.UU estamos viendo que a las corporaciones se les va la mano, ningún gobierno u organismo internacional debería estar enviando mensajes semejantes a dichas organizaciones, pues ello constituiría una invitación a futuros desastres.

Pero para que el lector no crea que esto se trata de una teoría conspirativa, hay que mencionar las pruebas: recomiendo leer la bibliografía correspondiente a este caso, y además hay que recordar que una de las condiciones que el FMI le impuso a la Argentina para negociar - mientras la gente muere en las calles, vale recordarlo - era que el Congreso Nacional aprobara la derogación de una norma conocida como la 'Ley de Subversión Económica'.

Esta ley, aprobada en 1975 y hasta el año 2002 nunca objetada ni por el FMI no por nadie, según consta en toda clase documentación oficial, periodística, etc. estaba destinada a combatir delitos financieros de magnitud especialmente grande sobre la base que estos, al afectar a muchos ciudadanos - como la estafa de un banco, por ejemplo - podrían alterar el orden o la seguridad en el país.

A la Argentina no le quedó más remedio que derogar dicha ley y el país se encuentra ahora sin uno de los instrumentos legales que se empleaban - por ejemplo - para combatir al narcotráfico y el lavado de dinero.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©