P. Edronkin

El origen de los Ben Laden es... (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No es casual que después de la crisis del corralito financiero el FMI se muestre tan interesado en la derogación de tales normas.

Si a esto agregamos que las delegaciones de dicho organismo que llegaron al país sudamericano entre Enero y Junio del 2001 se entrevistaron casi con exclusividad con partícipes del sector bancario, pero nunca de los sectores sociales, las industrias manufactureras, etc. es inevitable concluir que no les interesa ni un escarmiento, ni la economía del país, ni lo que le suceda a su gente, sino solamente en salvar a quienes han sido cómplices - junto con muchos políticos argentinos, y ello está probado - de la especulación financiera.

Es decir, el FMI está actuando como un minimizador de pérdidas de un determinado sector económico. Ni siquiera se puede decir que esté tratando de minimizar las pérdidas de los inversores de otros países, pues de las inversiones en bienes tangibles tampoco se han ocupado para nada. Solamente se están fijando en aspectos financieros.

Según Stiglitz y otros economistas, el FMI no publica los métodos o modelos económicos que emplea para obtener sus conclusiones y definir sus políticas, algo que viola las normas más elementales del método científico, la transparencia y el propio sentido común.

¿Se puede dar credibilidad a las conclusiones de un organismo mundial pagado por los contribuyentes de todos los países que no quiere mostrar cual es su metodología de trabajo?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©