Don Pablo Edronkin

El origen de los Ben Laden es... (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No; es evidente que no, y que quien lleva a la verdad de la mano no necesita ocultarse.

Insisto en que no estoy sosteniendo una teoría conspirativa, sino una conclusión bastante probable que se extrae de pruebas disponibles. El FMI está actuando como cliente de intereses corporativos - en este caso financieros -, lo que nada tiene que ver con las razones que motivaron su fundación hace varias décadas. Esto convierte al Fondo Monetario Internacional en una farsa.

Pero hay más: antes del vencimiento de unos pagos que la Argentina realizó con reservas propias en Mayo del 2002, los funcionarios líderes del FMI y hasta el propio Secretario de Estado de EE.UU afirmaron que la Argentina es un país corrupto (indudablemente cierto, pero llamativo y de escasa autoridad moral cuando proviene de funcionarios de un país que presenta casos de corruptela como los de Enron, World Com y Xerox), y que los demás países de Latinoamérica experimentarían durante el año crecimiento y estarían al margen de los problemas argentinos gracias a administraciones más sensatas.

A fines de Junio del 2002 no solamente la Argentina sino Brasil, Uruguay, Chile y México ya presentaban también serios problemas económicos.

Si en ese entonces la Argentina no podía 'contagiar' a otros, entonces ¿cómo es posible que tan solo unas semanas después sea 'culpable' de lo que les sucede? Más ridículo resulta que el Sr. Koehler, de origen alemán afirme que la Argentina 'tiene la culpa' de lo que pasa en latinoamérica mientras que el canciller alemán Schroeder dice que 'es muy baja la probabilidad de contagio' en declaraciones públicas.

O sea, de acuerdo al propio razonamiento oficial del FMI, la Argentina no podría haber contagiado su depresión económica a los demás países, con lo cual resulta harto evidente que no se trata de una cuestión propia de la Argentina sino de que la ideología de la globalización no está funcionando, o bien debemos concluir que el FMI equivocó su estrategia y erró sus cálculos al pensar que la Argentina no tendría relevancia. lo cual, a su vez, equivale a una nueva muestra de incompetencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©