P. Edronkin

El origen de los Ben Laden es... (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero hay más: durante años - y ello lo prueba la bibliografía correspondiente - el propio FMI declaró oficialmente y puso como ejemplo de 'lo que hay que hacer' a la Argentina, país que aplicó según todos reconocen las recetas neoliberales más puras.

Entonces, si la Argentina aplicó recetas neoliberales de forma más ortodoxa que otros, y vemos que los otros que hicieron lo mismo están padeciendo importantes crisis económicas y sociales, resulta también obvio que quien tomó más de la poción sea el que esté más enfermo, y que no se trata de una cuestión de 'corrupción' - aunque esta indudablemente existe - sino de que la ideología neoliberal está produciendo - por lo menos en Latinoamérica - mas desastres que beneficios.

Por otra parte, las contradicciones del FMI indican cuando menos un marcado grado de ineptitud. Joseph Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía (2001) confirma esto.

Por otra parte, como publicó el periódico 'Los Angeles Times', Jorge Oppenheimer, ganador del Premio Pulitzer, afirmó que 'Latinoamérica tiene dos problemas con EE.UU: uno, que está siendo manejado por el Departamento del Tesoro, y el otro, que el Departamento del Tesoro está siendo manejado por Paul O'Neal'.

Por otra parte, se maneja abiertamente la idea de que la dureza del FMI respecto de la Argentina es para darle un 'escarmiento' al país y una advertencia a otros.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©