Don Pablo Edronkin

El origen de los Ben Laden es... (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ejemplo: en España se ha hablado y pontificado mucho acerca de los derechos humanos en Latinoamérica. Ciertamente que han sucedido cosas desgraciadas en la región, pero cuando un sudamericano - chileno, argentino, etc. - observa que la justicia y la opinión pública de España manifiestan tanto interés por la cuestión, cuando no han hecho absolutamente nada por revisar lo sucedido durante las décadas del régimen del General Franco, no pueden dejar de ofenderse no ya por la cuestión de los derechos humanos, sino por lo que ven como un doble estándar que pretenden emplear los españoles.

Esto se debe a una falta de entendimiento de las condiciones políticas, culturales y sociológicas imperantes en Latinoamérica que muy probablemente está siendo aprovechada tanto por políticos corruptos de la región como así también por corporaciones inescrupulosas.

¿No es todo esto algo contradictorio? ¿Se puede creer que en semejante contexto las crisis financieras y de deuda son solamente de responsabilidad exclusiva de los países que sufren dichos males?

Si creemos que sí, después no nos preguntemos de dónde aparecen los Ben Laden...

Más información:

Este tema en general.

Cursos relacionados.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©