P. Edronkin

El fin de la luna de miel (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Este no fue el único caso, pero al estar relacionado con la atención de la salud, constituyó uno de los más visibles para la comunidad argentina. Una vez que el sistema finalmente se hundió al tiempo que la Argentina entraba en una feroz crisis social, económica y política, los reproches por 'hacer mal' las cosas empezaron a llegar desde todos lados, pero particularmente de aquellos sectores que antes estaban muy relacionados con dichas privatizaciones.

Es altamente hipócrita que ahora, en el 2002, se le reproche tanto a la Argentina cuando antes se aplaudía la gestión de los gobiernos que causaron todo esto: en 1995, el estado argentino - por ejemplo - me debía una suma de 45.000 dólares en concepto de pago por prestaciones de servicios como su contratista.

Los pagos debían efectuarse sesenta días después de las prestaciones (yo era contratista del PAMI). Me pagaron con bonos a cobrarse en el 2008, y no en efectivo y sin ningún interés, en Mayo del 2001.

El resultado es que ello me costó 70.000 dólares en concepto de renta perdida pro ese dinero, y ni decir qué es lo que me costó en el terreno personal tener que conseguir una suma equivalente para cubrir los costos operativos de mi empresa mientras tanto.

Al mismo tiempo se estaba diciendo en el FMI que la Argentina era una maravilla, que todo estaba muy bien, y a quienes como yo, decíamos lo contrario, se nos retrucaba con que éramos ineficientes y cosas por el estilo. Puedo probar todo esto.

Es imposible que en el FMI y organismos semejantes no conocieran lo que sucedía en el PAMI, que en Enero de 1998 ya debía como dos mil millones de dólares a sus contratistas.

Lo que sucede es que en aquel entonces por alguna razón no quisieron ver estas cosas y ahora han arrojado al país a una zanja simplemente porque ya no les sirve.

Como podrá deducir el lector, yo no me siento especialmente inclinado a defender a ningún gobierno argentino después de que me han hecho perder decenas de miles de dólares con su corrupción e incompetencia, pero creo necesario aclarar que los gobiernos extranjeros y organismos internacionales, incluyendo muy especialmente al FMI están faltando a la verdad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©