P. Edronkin

El fin de la luna de miel (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Observe el lector la analogía entre lo que sucedió con los prestadores del PAMI en 1995 y con los ahorristas de instituciones bancarias como el BGN o el Scotiabank, que no devolvieron los depósitos de los ahorristas argentinos y extranjeros que habían confiando en ellos.

En ambos casos se produjeron sendos fraudes y delitos. Nadie y ningún gobierno de entre todos los intervinientes se preocupó por el asunto. Obsérvese que por ejemplo, el Scotiabank es canadiense, y Canadá se ufana de ser uno de los países más confiables de la Tierra.

Si ha sucedido en la Argentina, yo que usted, que podría encontrarse en cualquier parte del mundo, no me sentiría por ello muy seguro puesto que lo que indican estas acciones - sumadas a casos como los de Enron, World Com y Xerox - es que hay un patrón de conducta que se repite en todas partes.

Estas tres últimas empresas no cometieron sus fraudes en la Argentina sino en EE.UU., que se suponía que le podía dictar cátedra de honestidad y transparencia a los sudamericanos.

El problema no es que en un país haya un mal gobierno, sino que las corporaciones de escala demasiado grande se están transformando en los monstruos del futuro, más poderosas que gobiernos y tan inescrupulosas como el peor de los terroristas.

Si usted decide ignorar esto que le digo, creyendo que en su país estas cosas no pasan, piense dos veces, pues ya están ocurriendo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©