Don Pablo Edronkin

El fin de la luna de miel (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Lo que en realidad sucede es que en estos momentos la Argentina no es negocio. Cuando finalmente lo sea para los grupos a los que representa Herrn Schroeder, podremos ver cómo súbitamente el canciller alemán se transformará en más bondadoso que el Papa.

Sépalo: usted vivirá o morirá, sufrirá o disfrutará solamente si es un negocio para esos grupos, porque en realidad no es más que un 'consumidor', o dicho de otra forma, un esclavo de un determinado estilo de vida.

Más irónico resulta aún que al mismo tiempo que la Argentina recibe estas críticas, un buque rompehielos argentino está tratando de rescatar a unos científicos alemanes atrapados en la Antártida - por sus propios errores o por mala suerte -, por lo que un ciudadano argentino debería preguntarse si el pueblo del Sr. Schroeder - utilizando su misma lógica - merece la ayuda que implica mucho riesgo para marinos.

Al fin y al cabo, los carpinteros y comerciantes argentinos no tienen por qué pagar los errores alemanes, si seguimos la lógica de uno de los socios de Herrn Schroeder, el secretario del tesoro norteamericano, Mr. Paul O'Neal, y empleamos su lenguaje, palabra por palabra.

Ciertamente que los dos hechos son de distinta escala, pero cuando menos el Sr. Schroeder debería saber cuando callarse la boca o no debería utilizar el problema argentino con fines electorales dentro de la propia Alemania pues ello sugiere a cualquiera que desee verlo que el pueblo alemán no ha aprendido tanto como parecía desde la segunda guerra mundial.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©