Don Pablo Edronkin

El fin de la luna de miel (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo diría que este hecho, esta frase aparentemente falta de tacto pero inocente del canciller alemán refleja la tendencia de lo que vendrá si no se establece alguna clase de límites. Es una actitud tan estúpida que da pie y legitima a las propias acciones del Sr. Ben Laden, quien también cree a su manera que EE.UU debe escarmentar.

Hay que recordar siempre que el concepto del escarmiento se asocia al del miedo en cualquier sociedad, y esto no está demasiado lejos del terrorismo de estado. Francamente creo que necesitamos líderes con mejores ideas que estas.

Recordemos que según Osama Ben Laden, muchas personas tampoco merecen vivir, y que al tiempo que se intenta combatir al terrorismo de esta clase pues es indudablemente muy peligroso, hay muchas voces que se alzan - y que todavía no comparto pero de segur el mundo así, no podré evitar el hacerlo - diciendo que los terroristas y los estados que les combaten son lo mismo porque actúan de la misma manera.

Y ya que estamos, creo que siguiendo el razonamiento de Herrn Schroeder cabría preguntarse por qué los países del mundo deberían hacer esfuerzos en apoyar a EE.UU. en su lucha contra Al-Qaeda, pues al fin y al cabo, a Ben Laden lo creó la propia CIA y no tenemos ninguna seguridad en el sentido que los norteamericanos hubieran aprendido la lección, y bien podríamos decir que los atentados terroristas ocurridos son un problema interno del gobierno de Washington.

Es más: muchos de quienes supuestamente debe ayudar a EE.UU. para que se protejan las ciudades norteamericanas, si desearan viajar al país del norte deberían contar con una visa y les propinarían un trato poco menos que humillante en el aeropuerto de llegada a EE.UU pues serían simples extranjeros a quienes incluso desde un punto de vista legal, el gobierno de EE.UU. considera con menos derechos que un ciudadano o residente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©