Don Pablo Edronkin

El fin de la luna de miel (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Otro de los bancos implicados en operaciones fraudulentas fue el BGN o Banco General de Negocios, una institución en la que el Sr. David Mulford, ex secretario del tesoro de los EE.UU tenía un asiento en el directorio. EE.UU. también es miembro del G-7.

El Dresdner Bank alemán también parece haber estado involucrado en la maniobra del BGN.

Estos gobiernos se apegan a una ideología que en Latinoamérica ha significado atraso, pobreza y desempleo. Esto no es solamente una afirmación retórica sino que se encuentra comprobada en los hechos y constatada por las conclusiones de importantes sociólogos y economistas, como se puede apreciar en la bibliografía especializada, de acuerdo a procedimientos por demás idóneos.

Y cuando se tuvo que demostrar cuanto valían los 'valores de occidente', se dieron casos como los de Viasa, Edesur, Aerolíneas Argentinas, Banco General de Negocios y el Scotiabank que tiraron por tierra cualquier creencia en el sentido de que los no latinoamericanos eran un poco mejores para administrar las cosas o respetar las leyes.

Cabe recordar que todas estas empresas fueron privatizadas y vendidas a capitales no latinoamericanos. Todas acabaron en desastres de magnitud. Por ejemplo, podemos recordar que la empresa eléctrica Edesur, de capitales franceses, dejó sin provisión de luz eléctrica por más de diez días a decenas de miles de personas en Buenos Aires, hace algunos años, y ni siquiera se molestó en dar explicaciones (ver Supervivencia urbana: apagones y cortes del luz).

Por supuesto que el gobierno argentino tampoco se molestó en hacer mucho por la gente, puesto que en toda esta ideología las personas importan muy poco y al gobierno argentino de por sí, su propia gente le importa menos que nada. Por lo tanto, las corporaciones que forman la base de este sistema deben ser vistas como una amenaza potencial cuando alcanzan determinada magnitud, y permitir que continúen sus actividades sin ningún contrapeso es como dejarle la tarjeta de crédito propia a un ludópata.

Estas corporaciones constituyen una verdadera hipótesis de conflicto para cualquier nación del siglo XXI.

Pueden decir que todo esto es culpa de los latinoamericanos aunque los casos que acabo de describir sugieren otra cosa, pero con ese criterio sin ningún fundamente también podríamos decir que fueron los ciudadanos de los países de Europa Oriental los culpables de que el comunismo fracasara, en vez de los problemas de dicha ideología y consecuentemente, el comunismo quedaría reivindicado 'in toto' de forma automática.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©