P. Edronkin

El fin de la luna de miel (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En ambos casos, el fracaso de la aplicación de sus recetas resulta perfectamente explicable sin tener que recurrir a extrañas teorías acerca de la corrupción y cosas por el estilo, sino que el no saber qué es lo que se está haciendo, es decir la negligencia, o la mala intención y el doble discurso son causas perfectamente simples de entender.

Pero creo que hay más mala intención que otra cosa pues sería ingenuo creer que gente que maneja tanto dinero no supiera qué es lo que hace y al mismo tiempo conservara o acrecentara su capital, y también porque durante 1989 á 1999 ninguno de estos gobernantes que ahora afirman con tanta crudeza que la Argentina es una especie de Judas moderno hizo ninguna afirmación respecto de la tan mentada corrupción.

No dejaron de hacer tales afirmaciones porque en ese entonces la corrupción no existía, pues hay hechos de sobra que lo comprueban y hasta yo puedo aportar mi propia experiencia en esto, sino porque en ese entonces hacían buenos negocios con los argentinos corruptos. Para que exista corrupción debe existir una parte que soborna y otra que se deja sobornar.

Cuando dichos argentinos corruptos dejaron de estar en el gobierno entonces otros corruptos propios y extraños dejaron de hacer buenos negocios con ellos, y es allí donde empieza la cosa.

Resulta patéticamente evidente que todas y absolutamente todas las objeciones del FMI y otros gobiernos respecto de la Argentina empezaron a partir del 10 de Diciembre de 1999, fecha en la que hubo un recambio presidencial en la Argentina. ¿Casualidad?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©