P. Edronkin

El fin de la luna de miel (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es algo que está relacionado con el más puro pensamiento científico aceptar que las teorías o soluciones que pueden ser perfectamente aceptables en algunos casos, no necesariamente son de aplicación general.

Ciertamente que el comunismo era imperfecto, pero históricamente ha servido para morigerar muchas prácticas propias del capitalismo, algunas de las cuales parecen estar resurgiendo, por lo que cabe esperar el resurgimiento del neocomunismo, tarde o temprano, y gracias a las propias omisiones del neoliberalismo y a una retórica prepotente que se pretende emplear como respuesta a las objeciones que se le hace a la ideología globalizadora.

EE.UU. es un país que en su momento representó a los ideales de libertad. Con el tiempo fue asociándose cada vez más con la riqueza y la opulencia en muchos casos no bien obtenida.

La Unión Europea probablemente suplante a los EE.UU en las próximas décadas en muchos campos, y hasta es posible que recupere la preeminencia. Sin embargo, no creo que las cosas cambien demasiado y que hay fantasmas del pasado traídos por personajes como el canciller alemán que resultan intranquilizadores, pero no solamente para los habitantes de países mal administrados sino por todas las cosas, para los ciudadanos de la Unión Europea.

Yo poseo la ciudadanía argentina y la europea. Puedo hablar desde ambos puntos de vista, conozco las dos sociedades y he vivido a ambos lados del océano, pues he padecido los males de la Argentina y mi familia ha padecido los de la segunda guerra mundial en Europa.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©