P. Edronkin

El fin de la luna de miel (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por supuesto que ni la propia Argentina está excenta de este tipo de ideas, ingratitudes, etc. pues al fin y al cabo son defectos de los seres humanos. No pretendo exculpar a nadie de ello sino hacer notar que es una forma de pensar que tenemos que erradicar a toda costa, en cualquier parte del mundo.

En las cárceles europeas, los prisioneros reciben un trato mejor que el que se reserva al latinoamericano de palabra y en los hechos, en las calles de la Unión. Hay que ser más consecuentes y humanos de verdad, y no simplemente para aplacar nuestras conciencias.

Lamentablemente, guiados por un sentido de lahipocresíabastante común en Europa y por la creencia muy norteamericana que todos deben necesariamente aceptar determinada forma de ser y ver al mundo, se están repitiendo errores que el pasado parecía haber borrado, por lo que más allá del mero confort material - el cual también tiene límites - no va a surgir nada nuevo bajo el sol en el Atlántico Norte.

Más bien creo que en otra región del mundo como Latinoamérica, la cual todavía se encuentra en un estado de ebullición y con defectos de desarrollo, es donde va a aparecer alguna perspectiva social y política algo más humanista. Quizás tarde algún tiempo, pero me parece lógicamente inevitable que así sea.

Si un médico pretende usar un antibiótico con penicilina y en algunos casos le sirve ¿que hará con los pacientes que son alérgicos a dicho compuesto? ¿Diría acaso que el hecho de no curarse es culpa de ellos o que no merecen su ayuda por fallar en curarse una y otra vez?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©