Don Pablo Edronkin

Irak como prueba sobre el absurdo del Plan Andinia (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Al devaluar el peso en una relación de 1: respecto del dólar, la Argentina se ha convertido súbitamente en una ganga para muchos. Si se posee dólares, desde la devaluación del 2002 es muy fácil obtener cualquier cosa en la Argentina, y el incremento en la cantidad de turistas extranjeros que han visitado el país desde ese entonces prueba este hecho.

Ahora bien: las devaluaciones y cambios de moneda en la Argentina no nos nada nuevo. La historia demuestra que recurrentemente los gobiernos locales han hecho estas cosas alterando evidentemente las relaciones de costos y propiedades, con lo cual en determinados períodos de tiempo las compras inmobiliarias en el país se transforman en muy baratas para quienes poseen pesos y en otras épocas, para quienes poseen moneda extranjera.

Si después de once años de intentar presiones indirectas para dominar a Irak los norteamericanos han reconocido que no pueden controlar a Hussein - y asumiendo que el Plan Andinia existiera - entonces se caería en un absurdo más que prueba la inconsistencia de la teoría conspirativa, pues o hay razón que pueda explicar por qué los norteamericanos, israelíes, ingleses o a quienes se tiende a considerar como partícipes de la confabulación, si han desistido de dominar a Irak indirectamente después de tan sólo una década, no lo harían con la Argentina después de un siglo.

Por consiguiente, los hechos históricos comprobados prueban que las dos hipótesis con las que se ha intentado demostrar la existencia del Plan Andinia son inválidas y este argumento no es más que un componente adicional de toda una mitología absurda que pretende justificar el fracaso y la incompetencia de todo un país diciendo que la culpa es de otras personas.

Información adicional:

Información general sobre el tema.

Cursos relacionados.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©