P. Edronkin

EE.UU. no es Israel, ni Israel es EE.UU. (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Originalmente se entendía que la conspiración del Plan Andinia habría sido organizada por el movimiento sionista internacional. Si EE.UU hubiera sido incorporado posteriormente a sus 'filas', entonces - de acuerdo al estándar que manejan quienes sostienen la existencia de la conspiración - deberían ser considerados como víctimas y no como victimarios, porque indudablemente se trataría de que Israel estaría dominando a EE.UU.

Si el gobierno de Washington fuera manejado por los supuestos sionistas conspiradores, tal sería el caso, y si fuera al revés, entonces los judíos serían las víctimas. Esto quiere decir que al no ser EE.UU. e Israel una misma cosa, y reflexionando de acuerdo a la lógica presentada por los creyentes en la conspiración del Plan Andinia, los dos países no pueden ser siquiera aliados en esto, sino que uno tendría que estar dominando al otro, y que sepamos, EE.UU. demuestra un comportamiento muy alejado del de una víctima.

Por lo tanto, la introducción de EE.UU. en el debate del Plan Andinia por parte de quienes creen en su existencia constituye un error lógico. Si se ha empezado a hablar acerca de la supuesta conspiración antes de que se sugiriera la participación norteamericana en la misma, si nos guiamos por la lógica de estos creyentes resulta claro que los norteamericanos serían en realidad otras pobres víctimas de la supuesta barbarie sionista, pero lejos de serlo, EE.UU. posee su política propia que más allá de que nos guste o no, ha hecho demostraciones de poderío de forma totalmente independiente de la existencia de Israel.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©