Don Pablo Edronkin

El liderazgo, el conocimiento y la estética (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cuidado, ello no significa que sería aconsejable prescindir de la capacitación terciaria, sino que muchas veces se la valora incorrectamente.

Ciertamente que el hecho de estudiar en una universidad nos permite obtener una serie de conocimientos necesarios y a veces indispensables para cumplir funciones de gestión, pero hay una cantidad de cosas que son requeridas para transformar a un simple administrador en un líder que no se puede obtener en una carrera de cinco o seis años porque o bien requieren de otra clase de experiencias, o bien no corresponden a la función que es propia de las universidades.

Por ejemplo, la ética que debe tener todo líder no es algo que se pueda obtener en una institución educativa terciaria: una adecuada diferencia entre el bien y el mal depende de lo que ya se aprenda en el propio hogar.

El amor por las cosas bien hechas, por la calidad y la perseverancia tampoco constituyen conductas que se puede esperar aprender de un curso si en los veinte años de vida anteriores no se han asimilado. Estas cosas se aprenden en el hogar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©