P. Edronkin

El liderazgo, el conocimiento y la estética (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En las sociedades de Latinoamérica el conocimiento está profundamente sub - valuado y con ello es toda la región la que se condena al fracaso crónico pues se quita a sí misma la posibilidad de desarrollar nuevas soluciones para viejos y nuevos problemas.

Ya sea por cuestiones políticas, ideológicas, etc. son muy contados los casos en los que los gobiernos han estimulado el desarrollo del conocimiento en cualquier forma, y en las raras excepciones en las que tal cosa ocurrió, los resultados han sido notables: la industria aeronáutica del Brasil y el desarrollo de la energía atómica en la Argentina son dos casos notables que han permitido generar actividades rentables y competitivas a escala mundial.

Son escasas las compañías latinoamericanas que cuentan con sus propios departamentos de investigación y desarrollo, son exiguos los presupuestos asignados por los gobiernos al progreso de la ciencia, la técnica y las artes, y pretender que se trata de naciones con escaso financiamiento no es excusa sino la demostración de la falta de entendimiento que existe por el tema, pues precisamente se trata de desarrollar los conocimientos para obtener mayores recursos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©