P. Edronkin

El liderazgo, el conocimiento y la estética (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero si se empieza a observar en detalle a todos estos países y consecuentemente, a las organizaciones que les constituyen, tanto las civiles como las estatales, se puede observar que siempre se ha prestado en su seno una atención particular a algo tan sencillo y a veces aparentemente superfluo como es el aspecto estético de las cosas.

En Alemania los ferrocarriles han estado en manos del gobierno por muchos años. Yo he vivido allí, soy ciudadano europeo, conozco la región y puedo afirmar que sin ninguna duda los ferrocarriles alemanes - mientras pertenecían al estado - brindaban un servicio excelente, y prácticamente lo mismo puede decirse de los suizos, los suecos, holandeses, etc.

Por el contrario, muchas compañías latinoamericanas, como Aerolíneas Argentinas, empeoraron notablemente su calidad de servicio al ser privatizadas, y ni que decir del destino de otras como VIASA, que han desaparecido.

Es decir, esto tampoco depende dogmas liberales, comunistas, socialistas ni nada por el estilo, sino que la administración y el servicio propio de estas organizaciones depende de otros factores, y el principal es la demanda del público.

Si en el seno de la sociedad existe un aprecio por lo estético, entonces empezará por demandar algo tan sencillo como que resulte al menos agradable a la vista, y si bien es posible pasar un poco de pintura encima de algo viejo para que no parezca decrépito, ello ya constituye un adelanto, pues en nuestras sociedades ni siquiera tal cosa sucede.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©