P. Edronkin

Grupos y equipos (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Un ser humano vivo posee su sinergia. Un cadáver, que es casi 'idéntico' a un ser vivo e incluso hasta su degradación biológica puede presentar tejidos vivos. Pero la diferencia entre el muerto y el vivo es que en el primero no hay sinergia.

Del mismo modo, hablar de un 'grupo' o de un 'equipo' de trabajo implica analizar conceptos que son similares pero no necesariamente iguales. En un grupo de trabajo no existen reglas tan estrictas o definidas como en un equipo.

Es decir, un grupo es un sistema cuyos objetivos son de definición menos específica que en los equipos. Esta interesante diferencia puede resumirse en que los grupos pueden servir de marco de referencia para los equipos, y que estos últimos pueden cumplir funciones específicas dentro de los grupos sin que por ello se deba alterar la característica esencial del grupo, como es la definición general de sus objetivos.

En términos de organización y liderazgo, un equipo de trabajo requiere de alguna clase de jefe, coordinador o líder.

Este individuo es esencialmente quien se debe responsabilizar porque el equipo funcione de la forma más eficiente de acuerdo al objetivo que se intenta conseguir.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©