Don Pablo Edronkin

Grupos y equipos (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En otras palabras, el líder de un equipo es quien debe velar porque la sinergia del conjunto o sistema que dirige sea óptima.

Cambios en la calidad o eficiencia del equipo son también modificaciónes en la calidad de la sinergia propia de ese sistema.

Un líder de grupo es algo más general. En estos casos el líder no cumple una función tan específica. De hecho, se recurre muchas veces a la delegación de funciones y son estos delegados los que harán las veces de líderes de equipo en distintas áreas del grupo.

Los líderes de los grupos tienen que tener en cuenta que no constituyen individuos que deben encargarse de cosas como la 'eficiencia' del sistema sino de otros conceptos como su 'juricidad'. La eficiencia es el pecunio propio de un líder de equipo. La búsqueda de las mejores condiciones en general y para todos los componentes del grupo es lo que debe ocupar a los líderes grupales.

Una de las cosas que más se le critica a la ideología de la globalización es que en pos de la búsqueda de eficiencias más o menos esotéricas, los gobernantes de turno de diversos países se han olvidado de los aspectos sociales.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©