P. Edronkin

Grupos y equipos (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Entonces, desarrollarán el comportamiento típico de un equipo propiamente dicho pues todos los objetivos y proyectos de vida que tenían anteriormente tenderán a adaptarse y subordinarse a la nueva realidad impuesta por un peligro común.

Pero si este tipo de conducta se prolonga en el tiempo, el medio se convertirá en el fin, el marco de referencia perderá su sinergia y el sistema que debe contener al subsistema dejará de ser. Tal evento será similar a cuando un palacio lleno de artículos lujosos pierde sus techos en una tormenta.

No se puede permitir que un grupo prolongue su comportamiento como cuasi - equipo durante mucho tiempo porque la presunción y conciencia de que tal hecho se trata de una excepción se olvidará y se perderá, y poco a poco los integrantes del grupo empezarán a dar por sentado que son parte de un equipo.

Cuando se cruza semejante umbral el daño puede tornarse irreversible y el equipo habrá matado a su grupo casi como un virus mata a su huésped, sin tomar en cuenta que sin él, su identidad propia y su existencia también dejarán de ser materialmente relevantes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©