P. Edronkin

Grupos y equipos (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Muchas veces ocurre que estas cosas se confunden: cuando se confunde al autoritarismo con la simple autoridad, por ejemplo, los integrantes de un equipo generalmente empiezan a generar conductas que tienden a debilitar la fortaleza o poder de su líder, pues perciben que en general que sus acciones o conductas son autoritarias, independientemente de que lo sean o no.

Generalmente es el mediocre o el excesivamente poderoso el que se convierte en autoritario, tanto porque le resulta más fácil al líder en posición de fuerza cerrar el puño que usar el cerebro, o bien porque no comprende las consecuencias de sus actos.

Esta clase de líderes genera el descontento aunque en un principio es muy posible que atraiga a un buen número de seguidores y que eso potencie la fuerza de su posición. Pese a la apariencia de éxito, cualquier líder, ya sea que se trate de un individuo o de una nación entera, que genere más enemigos que amigos, o bien amigos menos decididos que los enemigos, no será realmente un ente exitoso sino más bien un fracaso solamente bien capaz de excavar su propia tumba, pues al afectar la relación de las sinergias de los grupos y equipos, eso es lo que estará haciendo de forma más o menos glamorosa.

Esto es así porque el grado de decisión de un amigo o enemigo es una cuestión - precisamente - de diferencia de sinergias, pues quien se educa con sangre es también más despiadado, quien crece entre privaciones será siempre más ambicioso, y quien se cría entre sobrevivientes estará más endurecido.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©