P. Edronkin

Grupos y equipos (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ejemplo, cuando un jefe de estado (jefe de grupo) depone o remueve a un ministro de su gobierno (jefe de equipo), los motivos pueden ser muchos, pero generalmente, cuando el ministro ha quedado desprestigiado o sin apoyo, se produce una situación de remoción ordenada, pero para esto habrá un costo político que pagar, ya sea frente a la opinión pública o bien frente a los intereses creados hasta el momento en el que se produce la situación.

Precisamente, si un estado o en términos generales una nación constituyen grupos, los ministerios, secretarías, etc. cuyos objetivos están mucho más definidos, son por definición equipos, y quizás una de las falencias más importantes de los sistemas democráticos de gobierno es que como en ellos el reparto de influencias se ha institucionalizado, también ocurre lo mismo con la distribución de los puestos en cualquier gabinete.

De ahí que en todo gobierno democrático exista una fuerza opuesta a la idoneidad profesional que idealmente debería primar en todo gobierno, y que tiene que ver en su forma inocente, por así llamarla, con los lobbies, y en sus manifestaciones más virulentas, con el nepotismo.

Esto crea una condicionalidad muy importante que puede quitarle mucha iniciativa al líder de cualquier grupo, pues la necesidad de satisfacer a los intereses que le han ayudado a alcanzar el poder puede ser tan grande que los equipos que conformen dicho gobierno empiecen por afectar la sinergia grupal del mismo incluso antes de haber sido asignados a tal o cual cabeza.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©