Don Pablo Edronkin

Vlad Tepes y Mehmet (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'...Pero no debes creer que haces mucho, pues a fin de cuentas no harás otra cosa sino lo que vemos en muchos miles de esclavos, en muchos miles de pobres. Glóriate solamente de no haber sido forzado a ello...'

- Séneca.

Una de las claves del éxito turco en la conquista de pueblos más avanzados que ellos, y la conformación del enorme imperio otomano residía en el sistema de formación de los cortesanos, militares, pensadores y líderes de su propia sociedad.

Las mujeres de los sultanes eran esclavas, por lo que los hijos del sultán siempre eran hijos de esclavos y esposos de esclavas también, y luego gobernaban esclavos y convertían a otros hijos de esclavas en gobernantes de aún más esclavos.

El sistema educativo que los turcos empleaban para formar a sus líderes era exactamente el mismo que también utilizaban para entrenar a sus jenízaros. De hecho, sus propios líderes y funcionarios eran miembros de esta casta combatiente.

Los jenízaros nunca abandonaban a sus líderes, no se rendían ni se retiraban. Nunca dudaban en atacar a un adversario ni les importaba lo que sucediera con ellos mismos; solamente personajes como Vlad tepes, más conocido como el Conde Drácula - aunque en realidad se trataba del rey de Valaquia -, tenían alguna posibilidad de éxito.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©