Don Pablo Edronkin

Motivaciones del terrorismo suicida (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las sociedades que enfrentan problemas tarde o temprano aprenden, pero aquellas que se convencen a sí mismas de que la gente debe morir solamente están enfermas de ignorancia y en vez de pensar en sangre tendrían que estar buscando alguna manera de reivindicarse históricamente con alguna buena obra.

Se puede creer que el suicida tiene la ventaja en el combate de no temerle a la muerte, pero la realidad es que incluso los individuos más crueles que han resultado más efectivos para sus respectivas causas, también han buscado sobrevivir, por lo que ni la bondad ni la maldad han condonado el ataque suicida como un método efectivo.

Ciertamente que es espectacular, pero también es estúpido: Vlad Drácula, Stalin y tantos otros líderes despiadados que lograron lo que querían con métodos que enorgullecerían a cualquier terrorista - sin embargo - rehuían la muerte propia, lo cual prueba que pretender convertirse en mártir por una causa es solamente la satisfacción de un deseo oculto.

Si leemos la historia, pocos podremos decir que Vlad el empalador hubiera sido un cobarde, o que Napoleón hubiera buscado su inmolación.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©