Don Pablo Edronkin

De profetas y campeones (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Enneduanna es el nombre de la primera persona que escribió una obra literaria. Esta era una princesa y sacerdotisa sumeria. Ashurbaniphal ha sido el primer jefe de estado capaz de leer y escribir, y se reconoce que entre los pueblos del Asia Menor, como los sumerios y asirios es donde ha surgido la escritura.

No es por casualidad que al mismo tiempo, los asirios hubieran desarrollado la mejor maquinaria militar de su época y también los primeros estados con cierto grado de poder.

Instituciones tales como las escuelas y elementos tan aparentemente triviales como la contabilidad y un sistema postal de uso público hubieran aparecido allí también, lo que demuestra que el verdadero poder está asociado al conocimiento en tres facetas diferentes, como son la organización práctica de los estados o asociaciones en general en alguna forma de grupos y equipos, el desarrollo del conocimiento académico en cualquier grado y forma, y el desarrollo de alguna forma de código de conducta al cual estos grupos y equipos deberán apegarse.

Esto no debe ser pasado por alto, pues también fue entre los pueblos del Asia Menor que los primeros códigos legales han surgido.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©