Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Recientemente he leído un artículo escrito por el Sr. Ruby Villarreal en torno al origen de las especies, publicado en Andinia.com, y creo importante hacer algunas aclaraciones al respecto puesto que el autor comete a mi criterio numerosos errores, cae en confusiones lógicas y desarrolla razonamientos que son inválidos.

El Sr. Villarreal pretende hacer en su artículo una demostración en el sentido de que la vida no podría haber evolucionado de acuerdo a los preceptos de Darwin, sino que es de origen divino, y creo que se equivoca.

Antes que nada debo decir que en sí mismo el artículo carece de sustento basado en bibliografía y por lo tanto no puede ser considerado como científico, sino solamente como una opinión.

Como dije, el artículo no cuenta con sustento bibliográfico ni comprobaciones de naturaleza independiente, por lo que no puede colocarse a la par de los argumentos científicos pretendiendo utilizarlos para hacer la demostración.

Aquí aparece un serio error de metodología que invalida de por sí el argumento y por consiguiente, la 'teoría creacionista', de acuerdo a lo que expresa este comentarista, no puede considerarse de carácter científico.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©