Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Además de ello, el autor no menciona en qué tribunal académico ha sido aceptada dicha teoría como una tesis en primera instancia, por lo que ni siquiera se le puede dar el rango de hipótesis científica, y siendo únicamente una mera opinión.

La ciencia, el método científico y la filosofía de la ciencia han sido aceptadas y abrazadas por la iglesia católica, que puede estar de acuerdo o no con ciertas cosas pero que ciertamente no pretende descalificar a esta forma de saber integralmente como parece desear hacerlo en Sr. Villarreal.

Desde el momento que el propio Vaticano cuenta con su academia de ciencias en la que se encuentra a numerosos ganadores de diversos premios Nobel y otros tan prestigiosos, resulta evidente que no existe un conflicto inevitable entre la teología y la ciencia como dos formas del saber humano y que en la actualidad, el discurso del Sr. Villarreal está desfasado y en todo caso tendría que haber sido dirimido con Charles Darwin a mediados del siglo XIX.

Como argumento teológico podrá o no ser aceptable en la escala de una hipótesis, pues como el propio lector lo puede constatar en la bibliografía especializada y visitando las páginas de Internet del Vaticano, las contradicciones que el Sr. Villarreal plantea no son de interés ni siquiera para la propia Curia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©