Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero además cae en el error de pretender utilizar esquemas de razonamiento de características científicas para demostrar determinados puntos y falla por varias razones esenciales, empezando porque no aporta la documentación independiente que le permita al lector, sea científico o no, evaluar sus puntos de vista.

Reitero que hasta la Academia de Ciencias del Vaticano reconoce la validez del método científico, por lo que si vamos a sostener un debate en torno a la ciencia y en lo que se refiere a cuestiones científicas, hay que hacerlo de acuerdo a dicho método, el cual el Sr. Villarreal falla desastrosamente en implementar.

Por ejemplo, confunde causas y efectos y cae en generalizaciones reconocidas en lógica desde los tiempos de la Grecia antigua e incluso, por la propia iglesia. No debemos olvidar que la lógica fue desarrollada y ampliada enormemente en los monasterios cristianos medievales y que el pensamiento aristotélico ocupa un sitial de importancia en la filosofía cristiana.

De hecho, la palabra de Aristóteles se considera en la teología católica como inmediatamente siguiente en jerarquía a la del propio Jesucristo, y no hay registro alguno de que el Hijo del Señor hubiera sugerido que la ciencia o el saber fueran algo malo sino todo lo contrario, pues cuando hablamos de 'enseñanzas' del Señor debemos entender el contexto en el que fueron dichas para comprender lo que Jesús nos quiso decir.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©