Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Podemos desacreditar a la humanidad por la existencia de un hombre deshonesto? ¿Podríamos desacreditar totalmente a una persona porque alguna vez en su vida se equivocó? ¿Podemos desacreditar a una ciencia entera porque alguna teoría se probó equivocada?

De aquí se desprenden dos cosas: uno, un fraude no desmerece al conjunto. Si aplicáramos ese criterio a las propias creencias religiosas, es obvio que todas las religiones habrían desaparecido hace tiempo porque - por ejemplo - las hazañas de la inquisición, los acólitos de Ben Laden y hasta los propios fariseos que se encargaron de liquidar a Jesucristo serían una excusa suficiente para descalificar lisa y llanamente a la religión como concepto.

Esto se conoce como falacia de generalización y se encuentra bien explicada en la bibliografía correspondiente, además de una serie de artículos que he escrito anteriormente para ilustrar al lector sobre cuestiones retóricas y el peligro que representan en la vida diaria.

Por otra parte, el Sr. Villarreal dice que métodos como los radioisotópicos no son suficientemente precisos. Aquí cae en primera instancia en el error de presuponer que los métodos en cuestión deberían ser exactos como un reloj suizo, pero en realidad, cada cosa es precisa de acuerdo al diseño que posea.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©