Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿En base a qué trabajos científicos puede establecer la inutilidad de dichos métodos? Máxime que debemos tener en cuenta que los mismos son empleados incluso en las investigaciones de carácter legal.

Por otra parte, no aporta la bibliografía correspondiente que nos permita discernir a ciencia cierta que estos métodos - utilizados en la actualidad hasta en la medicina forense - sean erróneos o de qué manera sus limitaciones impiden su utilización.

La validez de la paleontología como ciencia útil para establecer - entre otras cosas - fechas ha quedado probada en más de una ocasión. La industria petrolera emplea los análisis de microfósiles para determinar las características del suelo en el que se va a excavar en busca de petróleo, y ciertamente que no lo hacen al azar.

Por lo tanto, nos guste o no lo que hacen, debemos concluir que si encuentran el petróleo que buscan, si la Tierra está rodeada de enjambres de satélites de prospección, y si estos mecanismos dan resultado, entonces no se puede decir que esos científicos estén manejando conocimientos tan insanablemente desacertados como sugiere el Sr. Villarreal.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©