Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si las cosas no fueran así entonces pasarían cosas como esta: cuando se hace un análisis bioquímico para tratar de determinar un valor o variable de diagnóstico de la sangre, denominado 'Glucemia', que sirve para establecer si una persona es - entre otras cosas - diabética, se le solicita a los pacientes que se mantengan en ayunas doce horas antes de realizarse la extracción.

Si un paciente ingiere comida violando esta restricción, el análisis arroja resultados que de ser ciertos, la persona estaría muerta, por lo que en tales casos se solicita la reiteración de la extracción de sangre.

Si se asumiera que un solo caso particular invalida a toda una técnica, entonces no habría análisis de glucemia y por consiguiente los diabéticos no podrían controlar su enfermedad. Es decir, tal argumento del Sr. Villarreal resulta absurdo en los hechos.

Y esto tiene que ver con un concepto lógico denominado 'inducción completa'. Existe un teorema de ese nombre que establece cómo se demuestra que se puede hacer una inferencia válida desde un punto de vista lógico (y reitero que la lógica ha sido aceptada por la iglesia como un conocimiento 'válido').




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©