P. Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es como decir que como es muy improbable ganar la lotería, la misma no existe. Sin embargo, si un jugador tuviera una vida suficientemente prolongada como para reiterar sus chances cada semana, década tras década, sus probabilidades estadísticas de ganar se irán incrementando en los hechos, y tarde o temprano obtendrá el premio.

La ciencia de la probabilidad y estadística no ha podido ser demostrada por el Sr. Villarreal como inválida, así que no se puede ignorar el ejemplo que acabo de mencionar.

Y aquí vemos otro problema con estos argumentos: el Sr. Villarreal está demostrando un caso claro de ignorancia del observador, pues se deduce fácilmente de lo que dice que lo que pasa es que como él no lo comprende, entonces no puede ser como se lo dicen. En otras palabras, el Sr. Villarreal elabora conclusiones compulsivamente.

Por otra parte, el hecho de que el Sr. Villarreal afirma que sus argumentos no poseen contradicción, además de estar equivocados pues comete numerosas falacias lógicas de razonamiento y no formales, es una muestra de incomprensión del funcionamiento básico de la ciencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©