Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Como dije, el autor no aporta datos de sus experimentaciones, hojas de cálculo ni ningún elemento que nos permita constatar fehacientemente lo que afirma. Es decir, se basa únicamente en las creencias, lo cual es algo muy distinto de la ciencia.

Al referirse a la termodinámica, el autor refleja sencillamente que no sabe de lo que habla: la termodinámica y uno de los fenómenos que de ella se derivan o explican, como es la entropía, precisamente reside en la base de la explicación - entre otras cosas - de la mortalidad biológica de los seres.

En otras palabras, lejos de constituir la termodinámica una contradicción con la biología, forma parte insoslayable de su substrato bioquímico. Es sencillamente ridículo lo que sugieren este señor.

Si se creyera que con lo que afirma el Sr. Villarreal bastaría para probar lo que sugiere, yo le recuerdo al lector que los retóricos como Gorgias y Protágoras se especializaban en enriquecer el lenguaje con artificios, y uno de ellos hasta llegó a demostrar brillantemente que 'nada existe', cosa que no es así, evidentemente, porque existimos.

Pero también, en base a semajantes artificios podríamos probar que el propio Dios no existe, pues el Señor, sin fe no es nada, pero al mismo tiempo los milagros constituyen una prueba de su existencia, según los criterios religiosos. Entonces, si hay pruebas no hay fe, porque si la hubiera, Dios no tendría que probar su existencia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©