Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Y cuidado: es el Sr. Villarreal el que debe probar lo que afirma porque así como nadie es inocente hasta que se pruebe lo contrario, las teorías que ya han sido aceptadas incluso por la propia iglesia católica deben ser consideradas como válidas hasta que se demuestre o compruebe otra cosa, si es que apreciamos nuestra inteligencia humana. Y esto es así porque las teorías aceptadas ya han sido probadas, por definición.

La teoría creacionista constituye una opinión religiosamente legítima si se quiere; cualquiera es libre de pensar para sí mismo lo que le plazca, pero carece de fundamento científico y no es bueno que se intente generalizar o difundir algo que carece de respaldo y adolece de tantas fallas de razonamiento de acuerdo a las reglas del propio sistema que el autor intenta sostener.

Esto es un hecho. En la esfera de las creencias puede resultar válida, pero la ciencia constituye otra forma de pensamiento, y si se la pretende utilizar entonces no se lo puede hacer con medias tintas.

La falta de información bibliográfica y comprobaciones que nos indiquen de qué manera el Sr. Villarreal ha realizado todos los experimentos que le conducen a descalificar a la biología, la paleontología, la astrofísica y otras ciencias constituye una contundente demostración de la ligereza de sus argumentos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©