Don Pablo Edronkin

La falta de sustento del creacionismo (XXVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si la teoría creacionista es la verdadera, entonces debería haber sido aceptada de forma igual por las demás religiones, pues la 'verdad' es única. Si algo es blanco no es negro. Si alguien piensa que algo que yo digo que es blanco, es para él o ella gris o negro, entonces nos encontramos claramente frente a un caso de opinión y no frente a una 'verdad'.

Como no hay consenso entre las diversas religiones respecto de este tema, resulta claro que o bien la teoría creacionista constituye una simple opinión, o bien el cristianismo es la 'verdad' y todas las demás religiones son 'mentiras'.

En otras palabras ¿quién puede decir que el cristianismo sea mejor o peor que las otras religiones?, y como tal pregunta no puede contestarse, tampoco puede afirmarse que a la luz de la falta de acuerdo existente entre las diversas religiones respecto de la manera en la que el mundo ha sido creado, no es posible ni razonable pretender que la teoría creacionista pueda ser aceptada universalmente, ni siquiera desde un punto de vista religioso.

Como no es posible demostrar la existencia o inexistencia de Dios desde un punto de vista científico, no se puede afirmar que en términos lógicos una religión sea 'verdad' o 'mentira' y por consiguiente, desde este punto de vista, no es posible decir cual de todas las religiones es la mejor o peor.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©