Meet the staff of Andinia.com

Control sobre nuestros pensamientos (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si usted piensa en un limón en este momento, se imagina como lo corta en dos partes, toma una de las partes y lo exprime dentro de su boca sintiendo toda su acidez, seguro que comenzará a salivar como si efectivamente el liquido estuviese en su boca. Es ese el efecto que tiene los pensamientos sobre nuestro cuerpo.

Cuando estamos viendo una película de horror por ejemplo, sabemos que no existen los personajes, sin embargo podemos descargar tanta adrenalina como si todo fuese verdad. Un interesante experimento hecho entre japoneses, reveló que al exponerlos solos a una película de miedo, estos generaban gran cantidad de adrenalina en su sangre.

Cuando se hacia el mismo experimento colocándolos con varios compañeros, estos en su cultura al mirarse sonríen, el solo hecho de sonreír disminuyó considerablemente estos niveles.

Todo estos experimentos comprueban que para tener mejor salud debemos generar pensamientos positivos y disminuir significativamente los que generen sentimientos y emociones negativas, tales como rabia, miedo, ansiedad etc.

Se ha comprobado que el cerebro humano es capaz de realizar tares increíbles y de larga duración, prácticamente es inagotable. Lo que nos hace estar cansados son nuestras emociones asociadas a nuestros pensamientos, frustración, envidia, posiciones defensivas y otras más.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©