P. Edronkin

El aprendizaje del liderazgo (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Qué interesante es el hecho de que a veces nuestra mente puede viajar tan lejos que con lo que sabemos nos quedemos sin mapa alguno para orientarnos. Es en esos momentos que nuestra conciencia colectiva deja de respirar por un segundo, porque la diferencia idiomáticamente sutil entre afirmar que 'es lo más rápido que hay' y 'lo más rápido que conocemos', entre lo que 'no podemos hacer' y 'no podemos hacer ahora' encierra dos formas de ver las cosas que son diametralmente opuestas, y la atención al detalle es importante precisamente por ello.

Como estas frases son muy similares, es frecuente caer en la falacia lógica del acuerdo aparente; parece que las personas que emplean ambos tipos de argumentos son superficialmente iguales o muy parecidas, pero no es así.

Si la velocidad de la gravedad es instantánea, entonces ya tendremos algo ciertamente más rápido. Si no lo es, puede ser más rápida, igual de rápida o más lenta que la luz.

Si es más lenta, no tendremos que preocuparnos más que ella. Si es igual de rápida, nos tendríamos que preguntar si ello siempre es así, pues la luz posee una velocidad variable, y si esto es así, también caeríamos, al menos en algunos instantes, en que la gravedad puede o debe ser más rápida, con lo cual resulta evidente que tendríamos que replantearnos algunas cosas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©